miércoles, 19 de noviembre de 2008

1 año en 1 post

Unos segundos más, una más, y ... ¡ ya está aquí !, su promesa de llegar se hizo realidad y como un aire fresco, de repente se presentó en nuestras vidas ... ¡ BIENVENIDO 2008 !

Es un momento mágico, donde la cara de cada uno de nosotros refleja nuestros más anhelados deseos. Sentimientos lanzados al aire como si de una moneda se tratase. Y esperamos, esperamos pacientemente que todos y cada uno de ellos se vayan cumpliendo.

Pero debemos actuar y rápido, los meses pasan y yo con ellos así que comienzo a trabajar por mejorar mi futuro, comenzando por mirar a mi alrededor y hacer una lista con lo que me gustaría cambiar de lo que hoy y ahora tengo. Es en ese momento cuando me pongo a trabajar por mejorar mi trabajo, aumentar las ventas de mi negocio con nuevas ideas y dedicar más tiempo al hoy y ahora para que el mañana sea el que yo quiero y deseo. Comienzo por cosas mundanas que me llevan a pensar en la suerte que tengo por tener y desear. Pienso en los que no pueden, pienso en el egoísmo que nos mueve, en lo triste de la hipocresía y en la poca gratitud frente a la vida. Pienso y no por pensar arreglo, pero me ayuda a lo más importante de todo, DAR LAS GRACIAS.

Pronto llegará un nuevo despertar, un nuevo año oculto que en nuestras manos está hacerlo del color que deseamos. Atrapa tus momentos y compártelos con quien quieras. Para ello debemos hacernos unas preguntas ¿ Qué queremos para nuestras vidas ? Y sobre todo, ¿ queremos luchar, de verdad, por ello ?
¡ Feliz Año !



Atrápalo.comVotarVer otros participantes

3 comentarios:

Castrodorrey dijo...

Mi voto y mucha suerte

Unknown dijo...

Fantástico, buen texto, aqui tienes mi voto.
Aunque, creanme y atrévanse con este otro 2008, no os dejará indiferentes:http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html

Feliz Navidad!
1Abrazo!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!